En lo que llevo estudiando Arquitectura (diseño II), me he dado cuenta de la gran importancia que tiene el espacio en el concepto arquitectónico. La arquitectura se puede definir como la delimitación del espacio donde habitamos. Pero esta delimitación se debe hacer siempre teniendo en cuenta las necesidades humanas y los cambios que se suceden a través de los años.
Cuando se quiere diseñar un espacio, se deben tomar en cuenta una serie de cosas imprescindibles para la funcionalidad de dicho espacio. Entre los aspectos que se deben tomar en cuenta están, por ejemplo, las dimensiones humanas y conocer la función del espacio a diseñar. Antes de empezar, siempre se debe investigar sobre las necesidades de las personas en el nuevo espacio. También existen otros aspectos, como la luz, que también son importante a la hora de diseñar.
A lo largo del tiempo, las personas se dan cuanta de la importancia que tiene el ahorrar espacio y esta necesidad cada vez se hace mas grande. Es por eso, que los arquitectos, cada día que pasa se las tienen que ingeniar para dar solución a problemas de espacio, y tratar de que espacios mas pequeños puedan funcionar, y a la vez, mantengan la comodidad para el uso de las personas.
tembo la erea
ResponderEliminar